Luego de establecer ayer el tercer tiempo, el piloto alemán Ralf Schumacher tuvo una clasificación decepcionante al terminar en la en la decimoctava posición. El italiano Jarno Trulli lo hará desde el noveno lugar.
Jarno Trulli - 9º:
"Es bueno estar de nuevo en el top 10 y creo que fue un día positivo. Se trabajó duro para entrar allí, porque luché un poco con la maniobrabilidad del auto, ya que no se adaptaba a mi estilo de conducción. Tenía un pequeño problema al frenar y no podía atacar como quería. Creo que realizamos un buen trabajo al clasificarnos novenos, pero obviamente siempre es posible mejorar, especialmente porque en este circuito los adelantamientos son posibles. Para mañana esperamos un buen resultado, teniendo en cuenta nuestro ritmo de las últimas carreras".
Ralf Schumacher - 18º:
"Fue una sesión frustrante con un resultado decepcionante. Tuvimos algunos problemas en mi primera vuelta de la Q1. Mis dos neumáticos traseros se bloquearon y no sé por qué. Es por eso que mis tiempos no fueron buenos, luego de la tercera posición de ayer. Luego cambiamos los neumáticos y realizamos un ajuste en el alerón delantero, pero tuve mucho sobreviraje. El auto estaba nervioso en el sector intermedio y no pude presionar como quería. Es una lástima porque tenemos el potencial para estar mucho más adelante. Tenemos que analizar lo que salió mal. En la carrera todo es posible. El año pasado inicié desde atrás y terminé séptimo, debido a que los adelantamientos son posibles en esta pista. Es una carrera larga, así que esperaremos a ver qué pasa".
Pascal Vasselon - Director General de Chasis:
"Tenemos algunas tareas por hacer, para comprender lo que sucedió después de la práctica libre de esta mañana, porque comenzamos bien el fin de semana. Esperamos recuperar algunos lugares, porque nuestro ritmo de carrera es bueno. Jarno está en una posición mucho mejor y tiene una estrategia óptima en cuanto al combustible. Esperamos luchar por los puntos".